9/17/2020

,

¿Es Natalia Bariluch? Maluma fue a la playa con esta misteriosa mujer, conoce quién es

Luego de que el cantante colombiano, Maluma, sacara “Hawái”, una de sus canciones más pegadas del momento, sus seguidores empezaron a rumorear que dicha canción fue escrita para describir lo que actualmente siente por su ex novia, la modelo Natalia Bariluch.

Maluma y Natalia Bariluch

Recordemos que Maluma y Natalia vivieron gratos momentos mientras duró su relación, o al menos así lo lograron aparentar mediante sus redes sociales, donde tenían el cariño ganado de todos sus seguidores.

Sin embargo, el amor entre ellos no duró para siempre como muchos hubiésemos querido, y al poco tiempo los seguidores de Maluma dieron a conocer que Natalia estaba saliendo con el futbolista Neymar.

Incluso, hasta no hace mucho, el mismo Maluma volvió a hablar acerca de su relación con Natalia y Neymar, debido a la presión que tenían sus seguidores con este tema, él confesó que entre Neymar y él no existían problemas, mientras que a Natalia le deseó toda la felicidad del mundo, pues, ya ambos habían elegido distintos senderos.

Toda esta polémica se agravó más luego de que Neymar y todo su equipo cantaran al unísono la canción de Maluma, “Hawái”, luego de esto, Maluma canceló su cuenta de Instagram, algo que a muchos nos sorprendió y nos llenó de dudas.

Pese a toda la polémica, Maluma una vez más nos dio a todo una pista de que verdaderamente ya no hay una conexión amorosa entre él y la modelo Bariluch, ya que, en su última publicación nos enteramos de que estaba disfrutando de un día de playa soleado al lado de una misteriosa mujer, pues, sólo se le vieron las piernas y nada más.

No obstante, en la misma publicación, Maluma también nos quiso dar otra prueba de amor cuando dibujó un corazón en la arena ¿Realmente ya superó a Natalia Bariluch? ¡Todo parece indicar que sí!



from MUI https://mui.today/celebridades/Es-Natalia-Bariluch-Maluma-fue-a-la-playa-con-esta-misteriosa-mujer-conoce-quien-es-20200918-0002.html
Comparte ;):