9/09/2020

,

Ester Expósito causó sensación en la playa al hacer esto en la arena con su novio

Los actores disfrutaron de un caluroso y gustoso día de playa después de estar tantas semanas en cuarentena, y como lo han demostrado, cada vez están más enamorados.

Ester Expósito ha generado mucha fama luego de su éxito mundial en la serie juvenil española Élite, en donde se ganó el cariño y admiración de todos gracias a su belleza, incluso ahora ella es una de las actrices más seguidas del elenco.

Al parecer esto sucedió cuando ambos jóvenes decidieron seguir con el distanciamiento social pero en compañía y disfrutando de una casa en la playa.

Por su parte, el mexicano Alejandro Speitzer, también ha obtenido bastante fama gracias a la serie que estuvo tendencia desde el primer día de su estreno, “Oscuro deseo”, serie que dejó a muchos con ansias de más.

A pesar de que fue sorpresivo el romance entre ellos dos, tal parece que ya venían conociéndose y decidieron mantenerlo en secreto hasta que ambos decidieron formalizar aún más la relación.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Ester-Exposito-causo-sensacion-en-la-playa-al-hacer-esto-en-la-arena-con-su-novio-20200910-0003.html
Comparte ;):