Esto le ocurre a tu organismo si tomas 3 veces al día, agua con vinagre y bicarbonato - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esto le ocurre a tu organismo si tomas 3 veces al día, agua con vinagre y bicarbonato

El agua con vinagre y bicarbonato, es una perfecta combinación que ha sido utilizado para infinitas funciones, en especial para todo tipo de remedios de salud y belleza. Son dos productos poderosos, económicos y fáciles de conseguir.

Beneficios del bicarbonato y vinagre

Aparte de usarse el agua con vinagre junto con bicarbonato como limpiadores del hogar o para lavar el cabello. Hoy te explicaremos como esta maravillosa mezcla puede resultar como un remedio de salud para combatir algunas enfermedades y mantener el peso ideal.

¿Por qué es bueno tomar agua con vinagre y bicarbonato?

1.- Tanto el bicarbonato de sodio como el vinagre tienen pH opuestos, es decir, el alcalino y ácido que contienen permite que podamos beber esta bebida sin ningún riesgo para la salud, dado que no altera el pH de nuestro organismo.

2.- Si tomas 3 veces al día agua con vinagre y bicarbonato todos los días, obtendrás todas las propiedades sin acidificar el organismo. Recordando no exceder su uso ya que podría alterar el pH ácido del estómago.

3.- El agua de vinagre con bicarbonato si es consumida con precaución, ayuda a eliminar ciertas toxinas del cuerpo gracias a su contenido de azufre. Aparte que actúa directamente sobre el hígado, ayudando a metabolizar mejor las grasas.

4.- La ingesta de esta maravillosa bebida de agua de vinagre y bicarbonato, previenen las infecciones urinarias manteniendo las vías urinarias limpias. A su vez, el agua con vinagre y bicarbonato es un excelente diurético, por lo que permite eliminar el líquido en exceso.

5.- Otro increíble beneficio de tomar agua de vinagre y bicarbonato, es que ayuda a perder peso, acelerando el metabolismo eliminando los excesos de grasa. Reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico.

6.- El agua de vinagre con bicarbonato ayuda a prevenir la sequedad ocular, por sus altos contenido en vitamina A, ayuda a mejorar la digestión, previniendo el estreñimiento mejorando la flora intestinal. Desinflama las encías, elimina los calambres musculares, disminuye el peligro de padecer cálculos biliares, hepáticos y renales.

Beneficios del bicarbonato y vinagre

Preparación y uso del agua con vinagre y bicarbonato

Que necesitas

  • Un vaso de agua tibia o caliente
  • Una cucharada sopera de vinagre de manzana ecológico y no pasteurizado
  • Una pizca de bicarbonato de sodio

Cómo prepararlo

En un envase verter el vaso de agua tibia o caliente (no se recomienda preparar esta bebida con agua fría, dado que puede ser dañino para el hígado).

Puedes tomar hasta 3 vasos al día, aunque se recomienda consumir agua de vinagre con bicarbonato con el estómago vacío para un mejor resultado y una hora antes de cada comida.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Esto-le-ocurre-a-tu-organismo-si-tomas-3-veces-al-dia-agua-con-vinagre-y-bicarbonato-20200927-0030.html

No comments