Estos son los latinos más influyentes del mundo, según la revista Time - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Estos son los latinos más influyentes del mundo, según la revista Time

La revista Time publicó su lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo del año 2020, entre las que destaca un nutrido grupo de latinos que se abrieron camino a través de la música, la actuación, la política y el activismo social.

La cantante estadounidense de origen mexicano, Selena Gómez, figura en el ranking anual de Time, gracias a su destacada labor como defensora de los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos.

El reguetonero colombiano JBalvin, cuyas líricas han conquistado a personalidades como el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se coló en la lista de artistas más influyentes de Time.

A Selena Gómez y JBalvin le acompañan el colectivo feminista chileno LaTesis, cuyo perfomance "Un violador en tu camino" se convirtió en un himno en todo el mundo.

Latinos más influyentes según Time

En la categoría de íconos destacan la activista mexicana Arussi Unda, fundadora del colectivo feminista "Brujas del Mar" y promotora del Paro Nacional de Mujeres; y la hermana Norma Pimentel, directora de Caridades Católicas, organización que brindó alimentación y refugio a inmigrantes en la frontera de EE UU y México.

A la lista anterior se suman los nombres de Alicia Garza, fundadora del movimiento Black Lives Matter; Cecilia Martinez, académica y activista climática; y el influencer brasileño Felipe Neto, férreo crítico del presidente Jair Bolsonaro.

El presidente de Brasil repite este año en la categoría de líderes políticos más influyentes del mundo de la revista Time, pese a sus posiciones radicales y todo gracias a su enorme popularidad.



from MUI https://mui.today/noticias/Estos-son-los-latinos-mas-influyentes-del-mundo-segun-la-revista-Time-20200923-0050.html

No comments