9/04/2020

,

Estrenos España (02-04/09/2020) - Janelle, el lobo y los enamorados Tessa y Hardin

Comenzamos el mes de septiembre con la llegada de nueve estrenos repartidos entre el pasado miércoles y hoy viernes. Hay gran variedad de géneros pero a primera vista parece que ninguno le arrebate el nº1 a Christopher Nolan y su 'Tenet'.

Como principal estreno tenemos 'Antebellum' (DeAPlaneta), la nueva película de los productores de 'Déjame salir' y 'Nosotros' en la que Janelle Monáe da vida a Veronica Henley, una exitosa autora que se encontrará atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio deberá resolver antes de que sea demasiado tarde.

Por su parte, dirigida a los más pequeños llega '100% Wolf: Pequeño gran lobo' (Cinemaran), película de animación australiana que narra la historia de Freddy Lupin, quien no puede esperar para convertirse en un hombre lobo, al igual que su legendario padre. Pero cuando llega el gran día la primera transformación de Freddy no sale como esperaba.

Y al contrario que las dos anteriores que llegaron el miércoles, hoy viernes se estrena 'After. En mil pedazos' (Diamond Films), segunda entrega del fenómeno literario en la que Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial en esta secuela en la que Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear.

Para el próximo fin de semana llegarán otros nueve estrenos, pero son tan discretos que será un fin de semana de auténtica transición.



Comparte ;):