9/11/2020

,

Estrenos España (11/09/2020) - Algo hay que estrenar

Tras un par de semanas con estrenos realmente llamativos y que han dado que hablar en taquilla, hoy viernes llegan nueve novedades sí, pero son tan discretas que estamos ante un fin de semana de auténtica transición.

Como principal estreno tenemos 'En busca de Summerland' (Vértice Cine), drama británico en el que durante la II Guerra Mundial, muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados a casas en la periferia para que se hagan cargo de ellos. Cuando uno de estos niños llega a casa de Alice, ésta decide en un principio deshacerse de él. Sin embargo, cuando el joven abre su corazón, permitiéndole desbloquear los secretos de su pasado, Alice comienza a darse cuenta de que a veces dejar volar la imaginación puede ser muy liberador.

Por su parte, la primera de las dos apuestas españolas de esta semana es 'Salir del ropero' (Filmax), comedia en la que Eva, una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela, Sofía, ha decidido casarse... con su amiga del alma, Celia.

Y el segundo título 'made in Spain' que se estrena es 'Un mundo normal' (DeAPlaneta), drama en el que Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea.

Para el próximo fin de semana tendremos como novedad más destacada la nueva versión en imagen real del clásico cuento de 'Pinocho'.



Comparte ;):