9/18/2020

,

Estrenos España (18/09/2020) - Pinocho fue a pescar...

Seguimos avanzando por el mes de septiembre y este viernes son seis las novedades que llegan a las salas pero, al igual que el pasado fin de semana, son bastante discretas, lo que llevará a datos de taquilla que probablemente bajen de los 2 millones en general.

Como principal estreno tenemos 'Pinocho' (Warner Bros.), nueva versión en imagen real de 'Las aventuras de Pinocho' de Carlo Collodi en la que el actor ganador del Premio de la Academia Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo mágico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo. Pero a Pinocho le resulta difícil ser bueno. Se deja llevar fácilmente por el mal camino y va de desgracia en desgracia. Su fiel amiga, el Hada, intentará hacerle ver que su sueño, convertirse en un niño de verdad, no se hará realidad hasta que Pinocho no cambie su forma de ser.

Por su parte, la principal apuesta española de la semana es 'Uno para todos' (A Contracorriente Films), drama en el que un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que integrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Y con más de cuatro años de retraso llega 'Knight of Cups' (Avalon), drama escrito y dirigido por Terrence Malick en el que Christian Bale interpreta a Rick, un guionista de Hollywood millonario pero infeliz que intenta buscar el sentido del amor y la vida a través de un viaje espiritual por relaciones de su pasado.

Para el próximo fin de semana tendremos como novedades más destacada la cinta de catástrofes 'Greenland: El último refugio' y el thriller español 'Black Beach'.



Comparte ;):