Fortalece y obtén una nueva melena con este infalible acondicionador casero
Aunque no lo creas, preparar un increÃble acondicionador no es tan difÃcil como piensas, y para demostrartelo solo debes llevar a cabo las siguientes instrucciones que te presentaremos a continuación.

Ingredientes:
- 5 o 6 cucharadas de avena avena.
- 1 ½ taza de agua.
- 5 cucharadas de leche de coco o leche entera.
- 2 cucharadas de manteca de Karité o Aceite de coco.
- 5 cápsulas de vitamina E o Glicerina.
- Placenta o Acondicionador (opcional).
Elaboración:
1.- En una olla debes agregar la avena junto con el agua, para asà cocinarla durante 7 minutos a fuego medio. Al finalizar deja enfriar durante 3-5 minutos. Mientras el tiempo transcurre debes añadir la leche de coco junto con la manteca de karité, la vitamina E y el acondicionador, luego licua y reserva.
2.- El siguiente paso es colar la avena, para luego extraer el lÃquido o la leche que la misma expulsa, una vez que la tengas debes incorporar junto la mezcla anterior, para luego licuar una vez más y usar.

Modo de uso:
Este tratamiento lo debes usar con el cabello sin lavar, y mientras lo usas te recomendamos que lo enjuagues con agua tibia, ya que de esta manera tu cabello podrá lucir de una manera más hermosa y saludable.
Recomendación:
Es aconsejable que uses este acondicionador, por lo menos 3 veces a la semana para asà obtener resultados en muy poco tiempo. Lo mejor de todo es que funciona bastante bien en cualquier tipo de melena.
from MUI https://mui.today/belleza/Fortalece-y-obten-una-nueva-melena-con-este-infalible-acondicionador-casero-20200929-0049.html
Comentarios