Fortalece y obtén una nueva melena con este infalible acondicionador casero - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Fortalece y obtén una nueva melena con este infalible acondicionador casero

Aunque no lo creas, preparar un increíble acondicionador no es tan difícil como piensas, y para demostrartelo solo debes llevar a cabo las siguientes instrucciones que te presentaremos a continuación.

Crea tu propio acondicionador a base de productos naturales

Ingredientes:

  • 5 o 6 cucharadas de avena avena.
  • 1 ½ taza de agua.
  • 5 cucharadas de leche de coco o leche entera.
  • 2 cucharadas de manteca de Karité o Aceite de coco.
  • 5 cápsulas de vitamina E o Glicerina.
  • Placenta o Acondicionador (opcional).

Elaboración:

1.- En una olla debes agregar la avena junto con el agua, para así cocinarla durante 7 minutos  a fuego medio. Al finalizar deja enfriar durante 3-5 minutos. Mientras el tiempo transcurre debes añadir la leche de coco junto con la manteca de karité, la vitamina E y el acondicionador, luego licua y reserva.

2.- El siguiente paso es colar la avena, para luego extraer el líquido o la leche que la misma expulsa, una vez que la tengas debes incorporar junto la mezcla anterior, para luego licuar una vez más y usar.

Crea tu propio acondicionador a base de productos naturales

Modo de uso:

Este tratamiento lo debes usar con el cabello sin lavar, y mientras lo usas te recomendamos que lo enjuagues con agua tibia, ya que de esta manera tu cabello podrá lucir de una manera más hermosa y saludable.

Recomendación:

Es aconsejable que uses este acondicionador, por lo menos 3 veces a la semana para así obtener resultados en muy poco tiempo. Lo mejor de todo es que funciona bastante bien en cualquier tipo de melena.



from MUI https://mui.today/belleza/Fortalece-y-obten-una-nueva-melena-con-este-infalible-acondicionador-casero-20200929-0049.html

No comments