9/10/2020

,

Foto: Publicación de Millie Bobby Brown detiene Instagram por esta impactante razón

Para nadie es un secreto que, la gran mayoría de los fanáticos conoció a la encantadora Millie Bobby Brown en su famosa participación de la serie de Netflix, llamada “Stranger Things”, en donde protagoniza a “Eleven (once)”.

Impactante fotografía de Millie Bobby Brown

Recordemos que la primera vez que la famosa le dio vida a este increíble personaje fue en el año 2016, cuando Millie tenía tan solo 12 años de edad. Ahora han pasado 4 años y vaya que luce cambiada.

En la siguiente fotografía podemos observar el gran cambio que ha tenido la artista en estos últimos años, y no, no solo nos referimos a su encantadora forma de ser, si no también a su aspecto físico.

Impactante fotografía de Millie Bobby Brown

La gran mayoría de sus fans se han quedado sin palabras, ya que la última vez que pudimos observar a Millie era una pequeña niña llena de mucha imaginación, ahora su cuerpo luce como el de toda una joven hermosa.

Vale la pena mencionar, que esta fotografía fue publicada por Millie hace tan solo 2 días y la misma ya ha recaudado casi 9 millones de “me gusta”, y muchísimos comentarios hermosos de parte de sus seguidores.



from MUI https://mui.today/celebridades/Foto-Publicacion-de-Millie-Bobby-Brown-detiene-Instagram-por-esta-impactante-razon-20200910-0081.html
Comparte ;):