9/02/2020

,

Gerard Butler y Frank Grillo firman para el thriller de acción de Joe Carnahan, 'Copshop'

Tal y como informa Deadline, las estrellas de acción Gerard Butler ('Objetivo: Londres') y Frank Grillo ('Reprisal') han firmado para interpretar los papeles principales en el futuro thriller de acción de Joe Carnahan, 'Copshop'. Será el primer proyecto conjunto para los actores, que en los últimos años han protagonizado películas principalmente de acción.

'Copshop' acontecerá alrededor de una comisaria de policía de un pequeño pueblo que inesperadamente se convierte en un campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio al verse acorralado y sin ningún lugar donde huir. Butler y Grillo serán el asesino y el estafador, mientras que ya se ha puesto en marcha el casting para contratar a la protagonista femenina.

Carnahan será el director del film además de revisar el guion escrito por Kurt McLeod, quien a su vez se basa en una historia de McLeod y Mark Williams. Por su parte, Butler y Alan Siegel producirán para G-Based Productions junto con Carnahan y Grillo para WarParty Films, Mark Williams y Tai Duncan de Zero Gravity Management y Warren Goz y Eric Gold de Sculptor Media.

James Masciello, Matthew Sidari y Tom Ortenberg de Open Road serán los productores ejecutivos del film cuya producción se espera de comienzo en octubre. Open Road Films distribuirá la película a nivel nacional (USA), mientras que STXinternational lo hará a nivel internacional.



Comparte ;):