Gimnasia facial: 5 ejercicios que ayudan a rejuvenecer el rostro - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Gimnasia facial: 5 ejercicios que ayudan a rejuvenecer el rostro

La gimnasia facial, es uno de los métodos más fáciles que favorecerán los músculos del rostro, manteniéndolo en buenas condiciones. Solo necesitas dedicar unos minutos diarios para que empieces a notar como van disminuyendo las arrugas de tu rostro y a la vez aumentado la vitalidad de tu rostro, con la práctica de estos ejercicios faciales.

Practica estas gimnasias faciales y rejuvenece tu rostro

Con la ejercitación que le empezarás a dar tu piel, estimularás la circulación sanguínea brindándole a la piel ese extra de nutrición que se va perdiendo con el paso de los años ¿Conoce los 5 ejercicios para rejuvenecer el rostro sin bisturí ni Botox? Te enseñamos cómo hacerlos.

5 ejercicios para rejuvenecer el rostro

1.-Disminuir la papada

Comenzamos por esta zona que suele presentar flacidez con facilidad. Para lograrlo, empieza por dejar que caer la cabeza hacia atrás. Mantén esta posición durante 7 segundos y vuelve a la posición original.

Luego, mueve la mandíbula inferior hacia adelante, logrando que los dientes estén más adelantados que los de arriba. Realiza este movimiento durante 5 segundos. Sin mover el cuerpo, adelanta la cabeza hasta que notes la flexibilidad en la parte de la papada. Mantén esta posición por 6 segundos y relaja.

2.- Marcar los pómulos

Uno de los ejercicios faciales para aparentar un rostro rejuvenecido es marcar los pómulos, esta práctica es súper sencilla. Con las yemas de los dedos, golpea suavemente en los pómulos durante 10 segundos y luego relaja el rostro.

3.- Eliminar las bolsas de los ojos

Para combatir las horribles bolsas de los ojos, tienes que hacer lo siguiente: Con los pulgares y los índices, marca los ojos siguiendo la forma de unos lentes. Tensa la piel que está por encima y por debajo del ojo con mucho cuidado. Mientras la piel esta en tensión, pestañea unas 12 veces.

4.- Combate las patas de gallo

Las patas de gallo son uno de los peores enemigos tanto para los hombres como para las mujeres. Si quieres combatirlas realiza los siguientes ejercicios paso a paso: Pon las palmas de las manos hacia arriba, presiona con los pulgares las patas de gallo. Eleva el párpado inferior mirando hacia arriba y mantén esta posición por 5 segundos.

Pasado este tiempo, deja caer el párpado superior. Repite este método otros 5 segundos más. Por último, presiona la zona con los dedos y estira la piel hacia atrás hasta que los ojos queden rasgados. Cierra los ojos unas 10 veces y descansa.

Practica estas gimnasias faciales y rejuvenece tu rostro

5.- Atenúa las arrugas de la frente

Para atenuar el ceñido de la frente tienes que tener las manos abiertas y poner las palmas sobre los ojos mientras los dedos tocan la frente. Presiona un poco hacia arriba, haciendo que las cejas y los parpados se estiren. Este ejercicio hazlo unos 10 segundos y descansa la zona.

Se perseverante y realiza estos ejercicios faciales diariamente. Si lo haces una vez cada dos semanas o dos veces al mes, lo mas seguro es que los resultados no sean los esperados. ¡Que esperas, no pierdes nada con intentarlo!

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Gimnasia-facial-5-ejercicios-que-ayudan-a-rejuvenecer-el-rostro--20200923-0040.html

No comments