9/10/2020

,

Guaynaa se convierte en todo un acosador de Lele Pons en el videoclip “Se te nota”

En una semana, “Se te nota” ha obtenido hasta ahora más de 12 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y es que tanto Lele Pons como Guaynaa han obtenido miles de halagos en los comentarios del video.

Tanto el video como la canción sin duda han puesto a bailar a más de uno gracias a su letra y ritmo tan contagioso.

Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido por todos como Guaynaa, se dio a conocer gracias a su hit mundial “ReBota”, el primero de sus temas que logró llegar  a los Billboard Hot Latin Songs en abril de 2019.

Desde entonces Guaynaa se ha dado a conocer por sus carismáticos videoclips, tal como “Chicharrón”, en donde podemos ver a zombies “perreando” al ritmo de la música.

Mientras tanto, Lele Pons es una gran celebridad en Estado Unidos, y gracias a sus ocurrencias en redes sociales ella se ha convertido en toda una influencer bastante conocida, además de ello, en su canal oficial de YouTube podemos ver otras grandes canciones en las que ha colaborado.



from MUI https://mui.today/noticias/Guaynaa-se-convierte-en-todo-un-acosador-de-Lele-Pons-en-el-videoclip-Se-te-nota-20200911-0005.html
Comparte ;):