9/03/2020

,

Hailey Baldwin no se resiste más y confiesa lo que le molesta de Justin Bieber

Tras contraer matrimonio, el canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin comenzaron una nueva vida juntos llena de mucho cariño y amor, y estos detalles siempre tratan de demostrarlo a través de sus diferentes redes sociales.

Hailey Baldwin no resiste más y confiesa esto de Justin Bieber

Pero, tal parece que esto no siempre logra ser así, y es que como era de esperarse, ambos famosos poseen una personalidad bastante fuerte, y esto en ocasiones logra crear pequeños conflictos entre Justin y Hailey.

Durante la cuarentena, Hailey Baldwin ayudó en todo momento a Justin Bieber con el cuidado de su piel, y esto hizo que se diera cuenta de un detalle que posee el famoso, el cual le molesta un poco.

Hailey Baldwin no resiste más y confiesa esto de Justin Bieber

“No me considero alguien que tenga las pestañas más largas del mundo, está bien lo he aceptado, puedo vivir con eso, son visible y están ahí, pero no son muy largas. Mi esposo en realidad tiene pestañas mucho más largas que yo y eso me enoja mucho”.

Esta fueron las palabras de la famosa modelo durante una entrevista para una famosa y sumamente importante revista, además también confesó que Justin Bieber se encuentra cuidando mucho más su piel por amor a la famosa, ya que sabe lo importante que este detalle significa para ella.



from MUI https://mui.today/celebridades/Hailey-Baldwin-no-se-resiste-mas-y-confiesa-lo-que-le-molesta-de-Justin-Bieber-20200903-0069.html
Comparte ;):