Hija mayor de Alejandro Fernández enseña de más en esta polémica fotografía - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Hija mayor de Alejandro Fernández enseña de más en esta polémica fotografía

Camila Fernández Guinart mejor conocida artísticamente como “Camila Fernandez”, es una joven artista de tan solo 22 años de edad, la cual se ha caracterizado por demostrar su talento la mayor parte de su vida, al igual como lo hizo su padre.

¡Pero no solo eso! Camila Fernandez también se caracteriza por tomarse cierto tipo de fotografías que realzan su figura hasta más no poder, en esta ocasión por ejemplo, lució un hermoso vestido que dejó a más de uno sin palabras.

Camila Fernández lo deja ver todo en esta foto

 

Dicho vestido era de color blanco con algunos detallles floreados, además también tenía una abertura que dejaba muy poco a la imaginación, y esto se incrementaba mucho más por la pose que realizó en ese momento.

Como podemos observar, la famosa cantante decidió sentarse en lo que parece ser un muro, y una vez allí flexionó una de sus piernas, logrando así que la abertura de su atuendo dejara al descubierto muchas de sus cualidades.

Camila Fernández lo deja ver todo en esta foto

La mayor parte de su pierna logró mostrarse delante de la cámara, y aquella zona prohibida tuvo que ser retocada con photoshop para que se mostrará mucho más oscura y así no seguir exponiendo a la joven artista.

Sin lugar a dudas, todos estos detalles tuvieron como resultado una de las fotos más increíbles y sensuales de Camila Fernández, de hecho muchos de sus fans confiesan que nunca podrán olvidarla.



from MUI https://mui.today/celebridades/Hija-mayor-de-Alejandro-Fernandez-ensena-de-mas-en-esta-polemica-fotografia-20200930-0043.html

No comments