9/09/2020

,

Inédito: Se filtra vídeo de Greeicy Rendón cuando no era famosa ¿Luce cambiada?

La increíble cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón, ha logrado dejar sin palabras a sus millones de seguidores, luego de publicar un corto vídeo impactante, ya que el mismo fue grabado cuando la afamada no tenía el actual nivel de fama.

Checa a Greeicy Rendón antes de ser famosa

Como bien sabemos Greeicy Rendón tuvo que luchar arduamente para lograr estar en el lugar de popularidad en el que se encuentra, y para llegar allí tuvo que pasar por diferentes etapas que no eran de su total agrado.

Antes de llenar nuestros oídos de sus increíbles temas musicales, la encantadora colombiana de tan solo 27 años de edad, tuvo que trabajar en diferentes proyectos de telenovelas, mientras su carrera se construía.

“Terminé la primera dama, y comencé una producción nueva con RCN que se va a llamar ‘La prepago’... Yo hice ese Factor X en el año 2007, y yo antes de actriz soy cantante, amo la música, me encanta cantar”.

 

Esta publicación fue publicada el pasado 24 de julio, y alcanzó más de 2 millones de visualizaciones. La artista para memorar este momento escribió como descripción: “Aquí tenía 18 años. Se que hoy no es día de #tbt pero este recuerdo me movió muchas cosas. Gracias @greeicyclubfans por traerme este recuerdo al presente”.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Inedito-Se-filtra-video-de-Greeicy-Rendon-cuando-no-era-famosa-Luce-cambiada-20200909-0068.html
Comparte ;):