9/22/2020

,

Jabón casero de 3 ingredientes para nutrir y regenerar la piel

El jabón es sin lugar a dudas, uno de los productos más importantes para el cuidado y la limpieza de nuestra piel, es por esta razón que generalmente buscamos jabones que puedan brindarle a nuestro cuerpo, la atención que necesita.

Pero, ¿Por qué no crear nuestro propio jabón a base de productos naturales, ya que los mismos, son los ideales para cuidar la salud de nuestra piel? Es por esta razón que te enseñaremos a preparar el más nutritivo de todos.

Increíble jabón hecho con 3 ingredientes naturales

Ingredientes:

  • 2 papas.
  • 1 penca pequeña de aloe vera.
  • ½ limón o vinagre de manzana (opcional).
  • Jabón de tu preferencia.

Elaboración:

Comienza lavando y pelando tus papas y el aloe vera, luego debes rallar la papa para así colocarla dentro del vaso de la licuadora junto con el jabón rallado, la penca de aloe vera y el jugo de limón o vinagre de manzana.

Increíble jabón hecho con 3 ingredientes naturales

Una vez que cada uno de los ingredientes se hayan integrado por completo, debes verter la mezcla dentro de unos moldes para jabones o el que poseas. Al finalizar, debes esperar unas 3 horas ¡Y listo!

Modo de uso:

Al momento de ir a la ducha te aconsejamos que apliques este jabón natural por aquellas zonas que desees aclarar, luego realizar movimientos circulares y enjuaga con agua tibia. Nota: Debes usar este jabón dos veces al día.

 

Recomendaciones:

Si no deseas usar limón ni vinagre de manzana, puedes sustituir ambos productos por leche entera, ya que la misma posee propiedades aclarantes y nutritivas para la piel.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Jabon-casero-de-3-ingredientes-para-nutrir-y-regenerar-la-piel-20200922-0042.html
Comparte ;):