9/04/2020

,

Jason Statham, Guy Ritchie y 'Five Eyes', un thriller de espías y acción

Después de colaborar en películas de éxito como 'Lock & Stock' (1998), 'Snatch: Cerdos y diamantes' (2000) y 'Revólver' (2005), Miramax volverá a reunir a Jason Statham ('Hobbs & Shaw') y Guy Ritchie ('Sherlock Holmes') en un thriller de espías y acción titulado 'Five Eyes'. Ritchie dirigirá y producirá el proyecto a partir de un guion de Ivan Atkinson y Marn Davies ('The Gentlemen').

En la película, el agente del MI6, Orson Fortune (Statham), es reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una misión trotamundos en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el círculo del multimillonario traficante de armas Greg Simmonds.

'Five Eyes' será producida por Ivan Atkinson y Bill Block para Miramax, quien también financiará el proyecto. STXfilms se ha asegurado los derechos de distribución mundial de la película, con STX distribuyendo directamente en los Estados Unidos y STXinternational ofreciendo los derechos en el extranjero en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

El pasado mes de octubre informábamos que Ritchie y Statham liderarán otro proyecto de Miramax titulado 'Wrath of Man', un thriller de acción que gira en torno a una venganza sobre un tipo frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones responsable de mover cientos de millones de dólares en efectivo. Tejiendo una narrativa de suspense cuidadosamente construida, esta película se moverá a través de diversas líneas de tiempo, donde veremos las perspectivas de varios personajes.



Comparte ;):