Jennifer Aniston enamoró en los Emmy 2020 con este vestido negro - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Jennifer Aniston enamoró en los Emmy 2020 con este vestido negro

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de la pantalla, y es que esta mujer de 51 años de edad no cambia esa increíble personalidad fresca y juvenil que tanto la ha caracterizado.

Jennifer Aniston en los Premios Emmy 2020

La belleza de Jennifer parece ser inagotable y es que pareciera que la edad solo fuese un número más, porque ella nos sigue enamorando con su carisma y belleza insuperable, sigue manteniéndose tal cual muchos la recuerdan desde la exitosa serie “Friends”.

Este domingo 20 de septiembre se llevaron a cabo los premios Emmy 2020, los cuales por primera vez en la historia fueron tan novedosos, pues, se celebraron virtualmente, ya que tanto galardonados como invitados permanecieron en sus casas por prevención al Covid-2019.

Esta celebración fue la 72º edición anual de los Primetime Emmy Awards, o mejor conocidos simplemente como Premios Emmy. Desde exactamente hace 72 años, la Academia de Televisión de Hollywood lleva premiando a los mejores de la televisión.

Uno de los secretos que hicieron de este evento todo un éxito a distancia fueron los móviles televisivos que se alojaron en cada hogar de las estrellas para una calidad espectacular.

Jennifer López fue una de las más espectaculares de la noche, lucía un vestido largo negro con un escote no muy pronunciado tipo V. ¡Sencillamente espectacular!

Cabe destacar que Jennifer como siempre fue bien preparada para el evento de tal magnitud, pues, en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía antes de arreglarse.

 

 



from MUI https://mui.today/noticias/Jennifer-Aniston-enamoro-en-los-Emmy-2020-con-este-vestido-negro-20200921-0003.html

No comments