Jennifer Lopez da nuevas e inquietantes declaraciones sobre ella y su ex esposo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Jennifer Lopez da nuevas e inquietantes declaraciones sobre ella y su ex esposo

Jennifer Lopez en su libro quiso dejar como experiencia, tanto para ella como para toda aquella persona que la iba a leer, cada uno de los momentos que vivió a lo largo de su vida, incluyendo su matrimonio fallido con el cantautor Marc Anthony.

Mientras leemos cada palabra escrita en dicho libro, podemos darnos cuenta que JLo deseaba tener un lindo romance, pero esto a su vez no era posible, por la distorsión que tenía sobre sí misma.

Jennifer Lopez se retracta de sus palabras

 “Al recordar el viaje loco en el que había estado con mis relaciones pasadas, fue difícil no reconocer que había algo que necesitaba examinar. Durante mi viaje para promocionar 'On the Floor' en Europa, entre presentaciones y entrevistas, estaba tratando desesperadamente de resolver las cosas".

En ese entonces, la famosa buscó ayuda con sus amigos más cercanos y aunque los mismos no podían ayudarla completamente, pudieron ofrecerle sabias palabras que la ayudaron a salir adelante.

 

Jennifer Lopez se retracta de sus palabras

Pero Jennifer Lopez confiesa que lo mejor de todo, fue cuando decidió ir a terapia y justo en ese momento se pudo dar cuenta de que los problemas que tenía, no tenían ningún tipo de relación con Marc Anthony, de hecho los inconvenientes en su matrimonio, se incrementaron más por su propia distorsión.

"[Los problemas] que tenía no eran de nadie más, eran míos. Y hubo muchos problemas. Primero, descubrí que tenía baja autoestima, algo que nunca me había imaginado tener. Dos, trabajé para aprender qué significaba integridad, lo que provocaría un cambio masivo ".



from MUI https://mui.today/noticias/Jennifer-Lopez-da-nuevas-e-inquietantes-declaraciones-sobre-ella-y-su-ex-esposo-20200930-0057.html

No comments