Jennifer López modeló mojadita y con el bikini más pequeño del mundo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Jennifer López modeló mojadita y con el bikini más pequeño del mundo

Jennifer López una vez más nos dejó muy en claro que para ella la edad es solo un número y nuevamente sorprendió a toda su fanaticada con su escultural cuerpo, el cual ha mantenido perfectamente en forma gracias a los ejercicios.

Jennifer López modelando con el bikini más pequeño del mundo

Desde hace un tiempo para acá hemos visto muy motivada a Jennifer López dentro del mundo del ejercicio y la vida fitness y gracias a esta disciplina los resultados han sido bastante notorios.

Incluso, mucho antes de la pandemia, era común ver a nuestra queridísima Jennifer López ejercitándose con su amado prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, pues, ambos mutuamente se motivan para continuar con su disciplina.

Gracias a ello, JLO ha mantenido su figurita escultural, la cual la ha caracterizado por ser la diva de divas y es que no aparenta tener ya 51 años de edad ¡Parece una jovencita veinteañera, no tiene ni una arruga!

Esta vez, volvió a acaparar las redes usando el bikini más pequeño del mundo mientras modelaba mojada dentro del agua, en donde se le aprecia perfectamente su trabajado y perfecto abdomen marcado.

E incluso, en los comentarios sus fanáticos la halagan, pues ni ellos mismos se creen que ya Jennifer López tenga 51 años de edad y no los aparente, pues, tanto físicamente como su personalidad no han cambiado en nada, ella sigue siendo muy enérgica en sus bailes como siempre lo ha sido.

Jennifer también ha triunfado en el mundo de las celebridades gracias a sus espectaculares bailes y presentaciones, y esto quedó totalmente demostrado en el Super Bowl, evento que protagonizó junto a la colombiana Shakira, donde ambas dieron lo mejor de sí y dejaron a todo el mundo impresionados.



from MUI https://mui.today/celebridades/Jennifer-Lopez-modelo-mojadita-y-con-el-bikini-mas-pequeno-del-mundo-20200923-0004.html

No comments