9/16/2020

,

Jennifer López protagoniza polémica por haberse sometido a supuesta cirugía estética

Jennifer Lopez desde hace algunas semanas viene dando mucho de qué hablar ¿La razón? Su parte de arriba aparece mucho más pequeña de lo normal, y esto ha causado gran polémica.

JLo causa polémica con esta fotografía

Jennifer Lopez a sus más de 50 años de edad, se caracteriza por ser una eficiente artista que además de cuidar su carrera artística, también trata de cuidar su aspecto físico.

Pero una fotografía de ella, ha hecho que sus millones de seguidores se hicieran la gran pregunta de si la artista se sometió a una cirugía o no, ya que sus pechos se muestran mucho más pequeños de lo normal.

JLo causa polémica con esta fotografía

Como podemos observar en esta inédita fotografía, Jennifer Lopez aparece con un traje bastante translúcido el cual además de dejar muy poco a la imaginación, resalta su busto.

 

Jennifer Lopez no ha comentado nada al respecto en ninguna de sus redes sociales y esto hace que las dudas entre sus seguidores aumenten cada vez más… Y tú ¿Qué opinas al respecto? ¿Se operó?

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Jennifer-Lopez-protagoniza-polemica-por-haberse-sometido-a-supuesta-cirugia-estetica-20200916-0050.html
Comparte ;):