9/18/2020

,

Jennifer López sube la temperatura luego de subir esta foto enseñándolo todo

La diva del Bronx, Jennifer López, una vez más demostró que su trono de diva no se lo quita nadie, y es que a pesar de sus 51 años de edad, ella sigue estando más regia que nunca y en esta reciente fotografía lo manifestó.

Jennifer López subió la temperatura con esta foto

Desde muy temprana edad, Jennifer López nos ha enloquecido a todos por su espectacular figura y es que esta mujer se dio a conocer en 1997, luego de que debutara como actriz en la primera película que sacaron al aire en honor a Selena Quintanilla.

Gracias a ello, Jennifer López empezó a ganar cada vez más fama y no sólo por sus actuaciones, también por sus bailes y por su potente voz, definitivamente esta mujer demostró ser “todo terreno”, ya que es capaz de callar a muchos gracias a su trabajo.

Jennifer es otra de las mujeres latinas que ha sido un orgullo internacional, porque a pesar de que ella nació en Estados Unidos, sus padres son puertorriqueños y de esto ella se siente muy orgullosa.

Así lo demostró en el evento del Super Bowl, cuando estaba cantando, en medio del show sacó la bandera de Puerto Rico y la abrazó como símbolo de amor y orgullo. De esta manera, junto a Shakira, hicieron una de los espectáculos más potentes del Super Bowl.

En esta ocasión, Jennifer López nos deleitó una vez más, cuando se fotografió con una camisa desabotonada mientras disfrutaba de un calentito té, sin dudas, no aparenta tener la edad ¡No se le ven arrugas! ¿Será que Jennifer conoce el secreto de la eterna juventud?

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Jennifer-Lopez-sube-la-temperatura-luego-de-subir-esta-foto-ensenandolo-todo-20200918-0005.html
Comparte ;):