9/15/2020

,

Jonathan Majors ficha como Kang el Conquistador para 'Ant-Man 3'

Según informa Deadline, la estrella de la exitosa serie de HBO 'Lovecraft Country', Jonathan Majors ha firmado como uno de los protagonistas de la próxima película de Marvel Studios, 'Ant-Man 3'. El medio avanza que el papel que asumirá Majors será el del supervillano Kang the Conqueror (Kang el Conquistador), enemigo de los Vengadores y viajero del tiempo que aparece en los cómics estadounidenses.

Peyton Reed volverá para dirigir esta tercera entrega que contará con un guion de Jeff Loveness, uno de los guionistas de la popular serie de animación 'Rick y Morty'. Reed ya se hizo cargo tanto de 'Ant-Man' en 2015 como de su secuela, 'Ant-Man y la Avispa' en 2018, dos películas que recaudaron 520 y 622 millones de dólares respectivamente y que superan el 80% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Presumiblemente, tanto Paul Rudd como Evangeline Lilly volverán para interpretar los roles principales. Ambos personajes formaron parte del enorme éxito obtenido por 'Vengadores: Endgame', aunque el papel de Scott Lang (Rudd) tuvo mucha más relevancia. Además, esta película mostró a Emma Fuhrmann como la hija adolescente de Scott, Cassie Lang. En los cómics, Cassie termina ganando sus propios poderes y asume el nombre de Stature y Stinger.



Comparte ;):