9/05/2020

,

Justin Bieber impresiona a sus fanáticos con su nuevo tema musical “Popstar”

Como bien sabemos, el famoso cantante de origen canadiense de 26 años de edad Justin Bieber, había pasado un gran tiempo descansando de la música y todo lo que estaba relacionado a ella ¡Hasta ahora!

NUevo tema musical de Justin Bieber

Desde hace algunos meses, el famoso artista se encontraba trabajando en una nueva entrega musical junto a Drake y el DJ Khaled, por lo que decidieron publicarlo el pasado 3 de septiembre ¡Y vaya que exitaso!

Para el vídeo oficial de su nueva canción “Popstar”, Justin Bieber decidió que Drake fuese el protagonista principal, además también optó por recibir un increíble cambio de look, el cual dejó a muchos ¡Sin palabras!

Tal como comentamos anteriormente, este increíble vídeo oficial se publicó el pasado 3 de septiembre del presente año, y hasta la fecha ha recaudado un poco más de 17 millones de visualizaciones y más de 1 millón de “me gusta”.

Con esta nueva canción, Justin Bieber quiso crear una imagen bastante diferente, ya que desde el segundo minuto del vídeo, se visualiza al famoso canadiense rapeando como nunca antes y esto lo mantiene hasta el final del tema.



from MUI https://mui.today/celebridades/Justin-Bieber-impresiona-a-sus-fanaticos-con-su-nuevo-tema-musical-Popstar-20200905-0045.html
Comparte ;):