9/14/2020

,

Karol G impone nuevo récord con "Ay, Dios mío" y supera a "Tusa"

La cantante Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, la reguetonera colombiana, una de las artistas femeninas más galardonadas de la pasada edición de los Premios Juventud, acaba de imponer un nuevo récord.

Karol G se convirtió esta semana en la primera cantante femenina de música urbana en posicionar un tema entre las 15 canciones más escuchadas a nivel global en la plataforma YouTube y Spotify.

El tema "Ay, Dios mío", el primer sencillo de este año de la colombiana Karol G, logró ubicarse en los primeros lugares de estas dos importantes plataformas de música, tras su lanzamiento el pasado julio.

"Ay, Dios mío" es un tema muy femenino que habla sobre el amor, el coqueteo y la fiesta, dijo la cantante en una entrevista publicada en su perfil en Instagram, donde reveló que el lanzamiento de la canción estaba planeado para abril, pero debido a la situación mundial fue pospuesto.

El videoclip del tema fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, recreado un escenario juvenil y colorido a tono con la melodía ligera escogida para esta canción que fusiona el pop latino y el reguetón. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Karol-G-impone-nuevo-record-con-Ay-Dios-mio-y-supera-a-Tusa-20200914-0070.html
Comparte ;):