9/05/2020

,

Karol G se fotografió de esta manera frente al espejo y reveló sus tatuajes más ocultos

Completamente al natural se fotografió la princesa del reggaetón Karol G, quien una vez más impresionó a sus seguidores gracias a su belleza natural, pues, aparentemente acababa de salir de ducharse.

Karol en diversas ocasiones se ha mostrado bien natural, pues, a diferencias de otras cantantes, esta colombiana ha demostrado que tiene mucha humildad y cada vez que puedes recuerda sus inicios y sus raíces.

Recordemos que Karol desde muy temprana edad lucho sin descanso alguno para poder llegar a ser lo que hoy en día es, toda una celebridad del genero urbano reconocida a nivel mundial y es que desde su tema mejor conocido como “Tusa”, el nombre de Karol se fue extendiendo más y más.

Por supuesto que la bebecita alcanzó más su fama gracias al amor que ella y el también cantante Anuel AA se han demostrado desde hace un poco más de 2 años, cuando le revelaron al mundo entero su “Secreto”.

Hoy en día, Karol es una mujer bastante querida, tanto por sus seguidores como por sus compañeros del reggaetón, así lo ha demostrado en cada evento cuando se ha reunido con otros famosos, ella no duda en compartir un rato con ellos.



from MUI https://mui.today/celebridades/Karol-G-se-fotografio-de-esta-manera-frente-al-espejo-y-revelo-sus-tatuajes-mas-ocultos-20200905-0005.html
Comparte ;):