Karol G se graba llorando desconsoladamente ¿Anuel AA fue el culpable? - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Karol G se graba llorando desconsoladamente ¿Anuel AA fue el culpable?

La fama de Karol G cada día se hace más y más grande y es que esta mujer desde muy jovencita ha luchado por sus sueños de ser una gran y reconocida reggaetonera y vaya que lo ha logrado porque ahora ella es una de las mujeres con más influencias dentro del reggaetón.

Karol G llora desconsoladamente ¿Es por Anuel AA?

Recientemente, Karol G nos alegró a todos el día con su última publicación en Instagram, en donde oficialmente anuncia que su canción “Tusa”, junto a la rapera Nicky Minaj, ya alcanzó y sobrepasó  el billón en la plataforma YouTube, convirtiéndose esta en la primera de sus canciones en llegar a esta meta.

Sin dudas “Tusa” puso a bailar a más de uno, y gustosamente Karol G se alegraba de recibir tantos videos de sus fanáticos al escucharla, esto era algo que agradecía y resaltaba constantemente.

Esta vez, pudimos ver un video de Karol llorando frente a la cámara y es que el motivo de su llanto desconsolado no era de tristeza, sino más bien de alegría.

Karol G estaba llorando de felicidad por los éxitos que había logrado en su pasado, el álbum que entregó luego de haberse ganado el premio en los Premios Grammy Latino como “Artistas nuevo” en el 2018.

En el video expresaba todo lo que tuvo que pasar para lograr tanto, sin embargo, tanto esfuerzo valió la pena, y es que solo Karol G sabe lo mucho que le costó llegar al puesto que hoy día tiene, es por ello que muchos artistas la respetan, porque con su esfuerzo y dedicación ha entregado lo mejor de sí y con el paso del tiempo ha recogido los frutos de su lucha.



from MUI https://mui.today/noticias/Karol-G-se-graba-llorando-desconsoladamente-Anuel-AA-fue-el-culpable-20200925-0006.html

No comments