9/23/2020

,

¿Karol G y Ozuna fueron novios? En este video encontrarás la respuesta

Karol G y Anuel AA han acaparado la atención de todos los fanáticos del reggaetón gracias a su relación, la cual se hizo pública hace poco más de dos años y desde entonces, a donde quieran que vaya esta parejita siempre dan de qué hablar.

Recordemos que desde muy jovencita, Karol G ha luchado por sus sueños y poco a poco y trabajando duro y desde abajo ha logrado alcanzar la cima del éxito.

Karol G para darse a conocer tuvo que trabajar muy duro, tanto como solista así como en compañía, ella cantó en compañía de grandes celebridades del género urbano, como lo son Ozuna, Cosculluela, Reykon, Bad Bunny y entre otros más.

Antes de que Karol G y Anuel AA fuesen novios, la bebecita estaba completamente soltera y sin compromisos, pues, en el videoclip que grabó junto a Ozuna, titulada “Hello”, se le ven bastante cariñosos, algo que a más de uno dejó sorprendido, ya que al final de dicho video ambos se besan apasionadamente, a pesar de que ya Ozuna en ese tiempo estaba con su esposa.

Al parecer Karol G y Ozuna son muy buenos amigos y es que ambos desde sus inicios se apoyaron mutuamente para triunfar juntos, y en el siguiente video de nuevo los vemos mimosos, pues, Ozuna sin pensarlo le besó tiernamente la mejilla a Karol y ella le lanzó un beso a la cámara.

¿Será que Anuel AA le ha prohibido juntarse nuevamente a Karol G con Ozuna como antes? Porque es que desde que empezaron los rumores de amoríos entre los bebecitos, Karol no se ha vuelto más mimosa con ningún hombre. ¿Será que en realidad ellos tuvieron algo o simplemente fue una colaboración?



from MUI https://mui.today/noticias/Karol-G-y-Ozuna-fueron-novios-En-este-video-encontraras-la-respuesta-20200923-0005.html
Comparte ;):