9/08/2020

,

Kim Kardashian lo confirma: "Keeping Up With The Kardashians" llega a su fin

Los seguidores del popular reality que muestra los pormenores de una de las familias más mediáticas de la televisión norteamericana, "Keeping Up With The Kardashians", llegará a su fin.

La noticia fue confirmada por el miembro más mediático del famoso clan, Kim Kardashian West, a través de un extenso comunicado publicado en su perfil en Instagram en el que informa la lamentable decisión.

"Keeping Up With The Kardashians" llegará a su fin a principios de 2021, fecha en la que se tiene previsto emitir la temporada número 20, la última de la popular serie de televisión norteamericana.

Kim Kardashian Instagram

"A nuestros increíbles fans. Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians", comenzó el texto que acompañó la publicación compartida por Kim Kardashian.

La socialité agradeció a los fans por haber acompañado a la familia Kardashians durante los últimos 14 años, "a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos...Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino", concluyó el mensaje.



from MUI https://mui.today/celebridades/Kim-Kardashian-lo-confirma-Keeping-Up-With-The-Kardashians-llega-a-su-fin-20200908-0070.html
Comparte ;):