9/13/2020

,

"La Chilindrina", María Antonieta de las Nieves, está buscando nuevo amor

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien alcanzó la fama mundial gracias a su personaje en la popular serie de televisión mexicana "El Chavo del 8", "La Chilindrina", se encuentra en la búsqueda del amor.

Después de haber lidiado con la terrible pérdida de su esposo, Gabriel Fernández, con quien mantuvo una feliz relación por más de 48 años, María Antonieta de las Nieves no se cierra a la posibilidad de encontrar de nuevo el amor.

La intérprete de "La Chilindrina" aunque aseguró que aún sigue amando a su esposo, se encuentra en la búsqueda de una persona con quien repetir la grata experiencia  vivida con el padre de sus tres hijos.

La Chilindrina y su fallecido esposo Gabriel Fernández

Yo "le digo a mis hijos que si llego a encontrar otra buena persona que quiera compartir mi soledad y estar conmigo igual que estuvo tu papá, le voy a hacer caso".

A sus 69 años, María Antonieta de las Nieves no descarta la posibilidad de contraer matrimonio nuevamente en esta etapa de su vida en la que se avizoran nuevos planes en el plano profesional.



from MUI https://mui.today/celebridades/La-Chilindrina-Maria-Antonieta-de-las-Nieves-esta-buscando-nuevo-amor--20200913-0001.html
Comparte ;):