La ex de Luis Miguel muestra su cuerpazo con una blusa transparente y falda a la cadera - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La ex de Luis Miguel muestra su cuerpazo con una blusa transparente y falda a la cadera

Aracely Arámbula es reconocida por sus múltiples roles protagónicos en telenovelas mexicanas como ‘Rencor apasionado’ en 1998 y ‘Corazón salvaje’ (2009), no obstante, el papel como Altagracia Sandoval en la serie televisiva ‘La Doña’ transmitida por el canal Telemundo Internacional.

Aracely Arámbula

La ex de Luis Miguel presume de un cuerpo descrito por varios en redes sociales como “perfecto, en especial énfasis a su abdomen y busto, dos zonas de su cuerpo que conserva muy bien a pesar de haber dado a luz dos guapos hijos, Miguel y Daniel, muy parecidos a su padre ‘El Sol de México’.

Con 5 años de edad menos que Luis Miguel, la intérprete del sencillo musical ‘Solo tuya’ dejó sin aliento a los presentes con una panorámica digna de enmarcar durante la presentación de los Premios Tu Mundo (2016) evento en el que fue animadora junto a su colega y actor, el abogado del cual se enamora en ‘La Doña’, David Chocarro.

El color verde fue la acertada elección de la hermosa Aracely Arámbula que durante la noche de premiación lució una blusa transparente y falda a la cadera que ofrecieron una sensación de que a ‘La Chule’ no le pesa la edad. Rostro sonriente, marcado abdomen y un escote transparente toparon los flashes de la prensa que asistió.

Lo transparente de la blusa cuello halter permitió a muchos curiosos visuales notar que no traía absolutamente nada debajo ¡Una pasada! Lo que generó revuelo en la caja de comentarios de la foto posteada por un perfil dedicado a la que fuera esposa de Luis Miguel hasta el año 2009 ¡Todavía se les recuerda!

Aracely Arámbula

Evocada al año siguiente como la protagonista favorita en los Premios Tu Mundo (2017), Aracely Arámbula fue en gran parte la artífice de que se alcanzara una segunda temporada en 2020 de ‘La Doña’ tras ser electa como la protagonista favorita en la misma premiación.



from MUI https://mui.today/celebridades/La-ex-de-Luis-Miguel-muestra-cuerpazo-con-una-blusa-transparente-y-falda-a-la-cadera-20200930-0048.html

No comments