9/03/2020

,

La hermana de Karol G retó a su hermana con esta foto, toda una diva tomando el sol

Sin duda alguna, la belleza de la talentosa Karol G viene de familia, y esto ha sido más que comprobado luego de que por medio de las redes sociales conociéramos a las hermanas de la reggaetonera.

Hace unos días, la bellísima Karol G, inundó las redes sociales de halagos gracias a una fotografía que subió mientras tomaba el sol, aparentemente fue una selfie, en donde se le detallaron muy bien sus atributos de mujer.

En seguida, muchos de sus fanáticos empezaron a preguntar y también a debatir entre ellos si la colombiana había pasado o no por el cirujano plástico, porque al parecer, ella en varias ocasiones ha afirmado que sus pompas, son naturales.

Pero, la duda al parecer se aclaró luego de que la hermana de Karol G, Verónica Giraldo, publicara una fotografía en bañador, muy parecida a la foto de su hermana, pero la diferencia es que Verónica estaba en su cama.

Además de su belleza, muchos pudieron notar el gran parecido físico con su hermana y realmente ambas son muy hermosas, con o sin cirugías, estas mujeres en verdad tienen un gran corazón.



from MUI https://mui.today/celebridades/La-hermana-de-Karol-G-reto-a-su-hermana-con-esta-foto-toda-una-diva-tomando-el-sol-20200903-0005.html
Comparte ;):