La hija de Daddy Yankee enamoró con este mini top blanco ¡No llevaba ropa interior! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La hija de Daddy Yankee enamoró con este mini top blanco ¡No llevaba ropa interior!

Jesaaelys Ayala González, es la hija menor del icónico rey del reggaetón Daddy Yankee, y es que esta señorita nos impresionó a todos con su increíble cambio físico, el cual se puede apreciar en las siguientes imágenes:

Cambio físico de la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys, además, también se ha dado a conocer gracias a sus redes sociales, donde tiene todo un ejército de seguidores quienes a diario están al tanto de sus impresionantes maquillajes.

Jesaaelys se ha sabido ganar el cariño y respeto de todos por sus propios méritos, sin aprovecharse de la fama de su padre y es que esta jovencita a más de uno nos dejó impresionados con sus excelentes maquillajes.

Pero Jesaaelys no sólo postea fotografías de sus trabajos, ella también nos mantiene a todos al tanto de su día a día, en esta ocasión ella nos enamoró con una fotografía en donde se le ve más hermosa que nunca.

En dicha fotografía Jesaaelys posó con un top blanco el cual le hacía resaltar sus atributos y deslumbrantes curvas, la publicación enamoró tanto que hasta su propio padre, Daddy Yankee, no se resistió a darle “Like” a la fotografía.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/La-hija-de-Daddy-Yankee-enamoro-con-este-mini-top-blanco-No-llevaba-ropa-interior--20200930-0002.html

No comments