9/08/2020

,

La increíble técnica para extraer el jugo de un limón sin cortarlo: Rápido y sencillo

¿Qué pensarías si te dijeran que es posible extraer el jugo de un limón sin cortarlo? La nutricionista australiana Jacqui Baihn hizo viral una novedosa técnica que te permite extraer todo el líquido de esta fruta sin que para ello tengas que cortarla a la mitad.

El vídeo compartido en la plataforma TikTok se convirtió en el favorito de los usuarios de esta red, desplazando todas las técnicas hasta ahora aprendidas para exprimir un limón.

La nutricionista comienza masajeando el limón contra una superficie plana, para ello debes colocar las dos manos sobre la fruta y hacerla girar en la medida que ejerces un poco de presión. 

Cuando el limón comience a soltar sus jugos internos, introduce un objeto fino y punzante por uno de sus dos extremos, puede ser un pica hielo o un fierro.

Una vez hecho esto sólo se debe apretar el limón para extraer su jugo con mucha facilidad, sin aparatos eléctricos o cualquier otra clase de utensilios de cocina ideados para este tipo de labores.  



from MUI https://mui.today/vidasana/La-increible-tecnica-para-extraer-el-jugo-de-un-limon-sin-cortarlo-Rapido-y-sencillo-20200909-0004.html
Comparte ;):