9/10/2020

,

La increíble técnica para limpiar los azulejos de la cocina en minutos ¡Tienes que probarla!

Limpiar los azulejos de la cocina puede ser una tarea sencilla si empleas la técnica correcta, de lo contrario podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

La cocina es una de las habitaciones del hogar que más requiere tiempo y esfuerzo, debido a la gran cantidad de grasa que se acumula en este espacio donde diariamente preparamos los alimentos.

Si tu meta es lograr que los azulejos de la cocina recuperen su apariencia de antaño, sólo necesitas vinagre blanco para deshacerte de la grasa incrustada en las paredes en cuestión de minutos.

Limpia los azulejos con una solución de vinagre y agua

Vierte en un recipiente 1 taza de vinagre blanco o de vino y 1/3 de taza de agua, mezcla ambos líquidos y luego vierte la mitad de la solución en un envase con atomizador.

Rocía los azulejos con la mezcla de vinagre y deja actuar por 10 minutos. Transcurrido el tiempo, humedece una bayeta con la solución y frota toda la superficie a limpiar, luego repasa con una esponja humedecida con agua y después seca con un paño limpio. El resultado te fascinará.



from MUI https://mui.today/vidasana/La-increible-tecnica-para-limpiar-los-azulejos-de-la-cocina-en-minutos-Tienes-que-probarla-20200910-0011.html
Comparte ;):