La Kardashian mexicana causa furor con su rutina de ejercicios para glúteos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Kardashian mexicana causa furor con su rutina de ejercicios para glúteos

La modelo Mariana González, conocida como la Kardashian mexicana, gracias a su gran parecido con la famosa socialité estadounidense Kim Kardashian, causó nuevamente furor con un vídeo publicado en Instagram.

La joven empresaria, cuyo nombre saltó a la fama luego de conocerse su romance con Vicente Fernández Jr., con quien aspira a unirse en matrimonio en el 2021, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.

Más allá de su relación con el primogénito de Vicente Fernández, la Kardashian mexicana se ha dado a conocer gracias a su impresionante atractivo físico. La modelo es poseedora de una envidiable figura que ha dejado a más de uno sin aliento.

En un vídeo publicado en su perfil en Instagram, la Kardashian mexicana revela cuál es su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de acero que le han valido centenares de elogios.

En el audiovisual, Mariana González aparece de espalda a la cámara con un leggins blanco ultra ceñido a su cuerpo, mientras flexiona ligeramente su torso y sus piernas dejando en primer plano sus tonificados y famosos glúteos. 



from MUI https://mui.today/noticias/La-Kardashian-mexicana-causa-furor-con-su-rutina-de-ejercicios-para-gluteos-20200929-0053.html

No comments