9/25/2020

,

La Kardashian mexicana y el vestidito con el que conquistó a Vicente Fernández Jr.

La modelo y empresaria Mariana González, se convirtió en el centro de atención de la prensa rosa mexicana luego que se conociera su romance con el primogénito de "El Charro de Huentitán", Vicente Fernández Jr.

Sus prominentes curvas y sus sensuales posteos en redes sociales se ganaron la admiración de su creciente legión de seguidores y del propio Vicente Fernández Jr., quien contactó a la joven modelo a través de un mensaje directo en Instagram.

La "Kardashian mexicana", quien se convertirá en la tercera esposa de Vicente Fernández Jr., compartió recientemente una imagen en su perfil en Instagram que despertó toda clase de comentarios de admiración. 

Mariana González la "Kardashian mexicana"

La empresaria de 37 años posó con un cortísimo vestido rojo ceñido al cuerpo que acentuó sus prominentes curvas. La imagen conquistó a su inmensa legión de seguidores, encabezada por Vicente Fernández Jr.

El propio Charro de Huentitán sucumbió ante los encantos de la "Kardashian mexicana", quien fue presentada a su futura familia en una reunión íntima celebrada en el rancho "Los tres potrillos".



from MUI https://mui.today/celebridades/La-Kardashian-mexicana-y-el-vestidito-con-el-que-conquisto-a-Vicente-Fernandez-Jr.-20200926-0001.html
Comparte ;):