9/01/2020

,

Las quiere eliminar: Se filtraron fotografías de Rosalía muy joven, cuánto ha cambiado

Rosalía se ha sabido ganar el cariño y respeto de muchos seguidores a nivel mundial, y todo gracias a su voz y a lo alto que ha sabido dejar a su país natal España, pues, por más grande que sea su fama, ella ha demostrado en cada una de sus presentaciones sus raíces y humildad.

La joven de 26 años de edad, también se ha ganado el cariño de sus colegas y es que ha sido un impulso a la fama sus colaboraciones con grandes artistas como lo han sido Travis Scott, Lil Baby , J Balvin , Pharrell Williams y James Blake.

En un corto periodo de tiempo, ella ha logrado ganarse con mucho esfuerzo cinco Premios Grammy Latinos y un Premio Grammy.

Esta vez, una fotografía del pasado alertó a todos los fanáticos de Rosalía, pues, se trata de una foto de ella cuando estaba realmente joven, al parecer se trata de un retrato de Rosalía en el año 2012.

A pesar de ser un cambio radical, realmente no es de gran impacto, pues, una de las diferencias más notorias es el tipo de maquillaje que lleva en la fotografía derecha, el cual se ve más pronunciado y además, su cabello ahora casi siempre Rosalía lo suele llevar liso, pero de resto sigue idéntica. ¡Es realmente hermosa!



from MUI https://mui.today/celebridades/Las-quiere-eliminar-Se-filtraron-fotografias-de-Rosalia-muy-joven-cuanto-ha-cambiado-20200902-0004.html
Comparte ;):