9/01/2020

,

Los directores de 'Proyecto Power' tienen nuevo proyecto para Warner Bros.

Con 'Proyecto Power' ubicada entre las 10 películas más importantes de Netflix, los directores Henry Joost y Ariel Schulman sumarán un nuevo proyecto a su carrera. Según informa Collider, los cineastas se harán cargo de un thriller de acción y ciencia-ficción para Warner Bros. titulado 'Nemesis'.

Emerald Fennell ('Promising Young Woman') y Stephen Chin ('War Dogs') han escrito esta historia que gira en torno a un ingeniero que es todo un genio que presencia como el presidente de los Estados Unidos comete un asesinato. Se unirá entonces a un vigilante para derrocar al presidente y a su gobierno corrupto. Un concepto que parece interesante, si bien no sabemos de qué modo entrará la ciencia-ficción en esta historia.

Sue Kroll y Jules Daly son las productoras de este proyecto que surgió en abril de 2018, cuando Kroll & Co. anunció su lista de futuras películas. Respecto a Joost y Schulman, tienen en desarrollo un par de películas, incluido el drama de activistas ambientales 'The Monkey Wrench Gang' y una película sobre un chico que roba la tarjeta de crédito a su madre y se escapa para vivir aventuras en Bali.



Comparte ;):