Madre de Luis Miguel estarĂa viva y con dos hijos mĂĄs, segĂșn exjefe de Interpol
La desaparición de la madre del cantante mexicano Luis Miguel, hace ya 34 años, sigue trayendo noticias frecuentes con versiones confrontadas acerca del paradero de Marcela Basteri, quien muchos suponen fallecida desde hace décadas.
El Ășltimo en sumarse a las especies es el exdirector de Interpol MĂ©xico, Miguel Aldana, quien en asegurĂł que la madre de Luis Miguel estĂĄ aĂșn con vida y tuvo dos hijos mĂĄs.
En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, Miguel Aldana indicĂł que Luis Miguel ya conoce a sus dos hermanos e indicĂł que Marcela Basteri le contĂł la razĂłn por la cual se alejĂł de Luis Rey.

El ex jefe de la Interpol indicĂł que la madre de Luis Miguel “se peleĂł con Luisito Rey. Se desapareciĂł porque se habĂa enojado con Ă©l. Se fue a Argentina”.
Miguel Aldana Ibarra indicĂł que Luis Miguel logrĂł reencontrarse con su mamĂĄ. “Pienso que Luis Miguel tiene comunicaciĂłn con ella, que estĂĄn respetando la intimidad de los dos”, señalĂł.
from MUI https://mui.today/celebridades/Madre-de-Luis-Miguel-estaria-viva-y-con-dos-hijos-mas-segun-exjefe-de-la-Interpol-20200912-0004.html
Comentarios