9/09/2020

,

Maribel Guardia reveló el secreto para mantener una increíble figura ¡A sus 61 años!

La estrella mexicana de origen costarricense, Maribel Guardia, no deja de impresionar a quienes no comprenden cómo esta asombrosa mujer de 61 años tiene un cuerpo y rostro de envidia a una edad en la que debería estar consintiendo a sus nietos.

La diva de las telenovelas mexicanas compartió esta semana en su cuenta en Instagram un par de fotografías en las que posó con un outfit deportivo que resalta su escultural cuerpo.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: "Un poquito de #gymmotivation #gym Es #viernes el cuerpo lo sabe pero lo voy a dejar encerrado en la casa #lookoftheday".

Maribel Guardia Instagram

La razón de su envidiable figura no es un secreto para nadie, pues Maribel Guardia es conocida por tener una rigurosa rutina de ejercicios, un plan de alimentación saludable y un estilo de vida sano.

La publicación no tardó en generar todo tipo de reacciones entre los seguidores de la diva mexicana, quienes respondieron con una lluvia de likes y comentarios a favor de la hermosa Maribel Guardia.



from MUI https://mui.today/celebridades/Maribel-Guardia-revelo-el-secreto-para-mantener-una-increible-figura-A-sus-61-anos-20200909-0009.html
Comparte ;):