9/08/2020

,

Maribel Guardia se despidió de Xavier Ortiz con esta hermosa imagen

La noticia sobre el fallecimiento del ex cantante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, tomó por sorpresa la tarde de este lunes 7 de septiembre a todo el medio artístico mexicano.

Xavier Ortiz se suicidó a causa de una profunda depresión devenida por el confinamiento, la falta de ingresos y su divorcio.

Diferentes figuras del medio artístico mexicano se pronunciaron ante la terrible noticia, una de ellas fue la actriz mexicana de origen costarricense Maribel Guardia, quien recordó al cantante con una fotografía publicada en su perfil en Instagram.

Maribel Guardia Instagram

La imagen corresponde a la obra teatral Aventurera, en la que Xavier Ortiz compartió escenario con Maribel Guardia. "Acá en Aventurera, Xavi bordó un papel tan difícil como La Bugambilia, demostrando a propios y extraños que no era solo un tremendo galán, sino un gran actor".

"Fue un honor compartir tantas funciones de Aventurera contigo amigo. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a toda su familia", fue parte del mensaje que acompañó la publicación de Maribel Guardia.



from MUI https://mui.today/celebridades/Maribel-Guardia-se-despidio-de-Xavier-Ortiz-con-esta-hermosa-imagen-20200909-0003.html
Comparte ;):