Marjorie De Sousa arrebata mostrando sus pecas en traje de baño - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Marjorie De Sousa arrebata mostrando sus pecas en traje de baño

Marjorie De Sousa es una reconocida actriz que tiene más de 20 años en el mundo de la actuación y que ha calado en el corazón del mundo de las telenovelas en toda Latinoamérica.

Marjorie De Sousa exuda talento, belleza y sugerencia con canda instantánea.

Pero más allá de su talento, hay algo que destaca en ella, y es que la venezolana tiene un cuerpo de lujo capaz de dejar boquiabierto a cualquiera y así lo ha hecho con esta fotografía con un bañador negro que resalta las pecas que adornan su pecho.

Siempre con sus curvas a flor de piel, es imposible que la modelo, actriz y empresaria pase desapercibida porque si no destaca con sus pecas, lo hace con sus pompas, o con sus piernas o con su pecho o simplemente con su hermoso rostro.

Marjorie De Sousa con sus 40 años bien cumplidos y vividos, demuestra con esta fotografía que sus curvas y su rostro son dignos de admiración y, desde luego de algunas cosas más que dejamos a la imaginación de la audiencia.

Por lo pronto resta monitorear las redes sociales de esta actriz para ver cuál será su próxima fotografía bomba, esa con la que dejará a todos con la boca abierta y el corazón latiendo a mil por hora.



from MUI https://mui.today/celebridades/Marjorie-De-Sousa-arrebata-mostrando-sus-pecas-en-traje-de-bano-20200928-0002.html

No comments