9/17/2020

,

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, desata pasiones posando así en la playa

El divorcio parece haberle sentado muy bien a la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, quien recientemente causó sensación en las redes sociales tras posar en la playa ligera de ropa.

La empresaria mexicana compartió en su perfil en Instagram senda publicación, con tres imágenes, en la que Mayeli Alonso demostró que además de talento para los negocios le sobra belleza.

Mayeli Alonso fue retratada mientras se encontraba en Malibu Beach, luciendo un pequeño top y pantalón playero negro que dejó a la vista de todo su tonificado y plano abdomen.

Mayeli Alonso (Instagram)

La ex de Lupillo Rivera y madre de sus dos hijos, Lupita y L'Rey, se abrió campo con éxito en el mercado de la belleza, convirtiéndose en una mujer independiente con ingresos superiores a los de su expareja.

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se divorciaron en el 2019, luego de 12 años de matrimonio. La relación llegó a su fin por la supuesta infidelidad de la empresaria mexicana.



from MUI https://mui.today/celebridades/Mayeli-Alonso-ex-de-Lupillo-Rivera-desata-pasiones-posando-asi-en-la-playa-20200917-0048.html
Comparte ;):