9/10/2020

,

¿Me quiere o no me quiere? Descubre si le gustas con este sencillo truco ¡100% efectivo!

Si ese chico o chica tan especial te ha dejado desconcertado con un beso en la frente ¡Tranquilo! No es que no le gustes, todo lo contrario. 

Hay muchas formas de demostrar amor, y una de ellas es con los besos ¿Pero un beso en la frente? 

Y es que un beso en la frente significa mucho más de lo que crees, y para nada quiere decir que no le atraigas.  Este pequeño y silencioso gesto, puede decirte mucho de hacia dónde está girando la relación. 

Pues resulta que si tu hombre te ha dado por primera vez un beso en la frente, o lo hace muy a menudo, no tienes nada de qué preocuparte.  Un beso en la frente significa una muestra de ternura, protección e interés por ti. 

Así que si recibes este tipo de besos muy frecuentemente, considérate muy, pero muy afortunada, porque tu pareja es alguien que se interesa profundamente en ti, y con quien has formado un vínculo muy cercano. 

En otra entrega hablaremos de otros tipos de besos, como el beso en la mano, en la nariz o en los ojos ¡Todos con diferentes significados! 



from MUI https://mui.today/noticias/Me-quiere-o-no-me-quiere-Descubre-si-le-gustas-con-este-sencillo-truco-100-efectivo-20200910-0018.html
Comparte ;):