Mejor que el Botox: Con 2 ingredientes aumenta el grosor de tus labios - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mejor que el Botox: Con 2 ingredientes aumenta el grosor de tus labios

Desgraciadamente no todas las mujeres somos afortunadas con unos labios carnosos y voluminosos. Es por ello, que el día de hoy traemos para ti dos ingredientes caseros que puede ayudarte a conseguir estos labios pomposos que tanto deseas ¡Pruébalo! Serás la envidia de todas.

Consigue unos labios voluptuosos con estos ingredientes naturales

El famoso ingrediente casero al que nos referimos es el bicarbonato de sodio y el aceite de oliva, estos productos además de ser usados en el mundo de la cocina se han convertido en grandes aliados de la belleza, hasta el punto que muchas personas se han preguntado cómo tener unos labios gruesos y llamativos.

Con la combinación de estos dos ingredientes, podrás preparar tu propio exfoliante casero, aparte que servirá para arrastrar las células muertas de la boca, activará la circulación sanguínea de los labios aumentando el grosor de los labios, logrando suavizar al extremo y que luzcan más provocativos.

¿Que necesitas?

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Unas gotas de aceite de oliva virgen o aceite de coco

Preparación

En un recipiente vierte el bicarbonato de sodio. Agrega poco a poco el aceite de oliva virgen, mezcla muy bien hasta crear una pasta homogénea.

¿Cómo aplicarlo?

Una vez lista la mezcla, aplica y extiende sobre los labios limpios y secos. Unta dando suaves masajes con las yemas de los dedos durante unos segundos.

Espera unos minutos, retira la mezcla con agua fría y seca con mucho cuidado. Si deseas puedes aplicar una capa fina de aceite de oliva virgen para conservar unos labios mucho más suaves.

El bicarbonato de sodio, eliminará las pieles muertas, activando la circulación de la sangre, mientras que el aceite de oliva, se encargará de evitar la sequedad, manteniendo la piel de los labios siempre joven y todo gracias a su alto contenido en vitamina E.

Consigue unos labios voluptuosos con estos ingredientes naturales

¿Tiempo de aplicación?

Para lograr unos labios carnosos y voluminosos, aplica este exfoliante natural una vez cada 15 días y verás como conseguirás los mejores labios pomposos en pocas semanas y con 2 ingredientes.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Mejor-que-el-Botox-Con-2-ingredientes-aumenta-el-grosor-de-tus-labios-20200925-0026.html

No comments