9/02/2020

,

Mejorará tu vida: 4 poderosas razones por la que debes poner un limón debajo de tu cama

Los limones tienes muchísimos beneficios para la salud, contienen entre cinco y diez veces más nutrientes y vitaminas que su jugo. También absorbe los malos olores del refrigerador, blanquea las uñas, suaviza los codos y talones. Pero más allá, de estas bondades y uso en la cocina, esta fruta cítrica tiene grandes bondades que pueden mejorar nuestra calidad de vida.

Beneficios de colocar un limón debajo de tu cama

Las indicaciones son muy sencillas, todo lo que necesitas es partir un limón en cuatro partes iguales, espolvorear una pizca de sal por encima y ponerlo junto a tu cama o mesa de noche.

Sin embargo, esto no es lo único que el limón puede hacer por ti, es por ello que a continuación te diremos los beneficios de poner un limón debajo de la cama.

1.- Limpia el aire

Para este primer paso, lo ideal es elegir el limón que no esté muy maduro. Córtalo en trozos pequeños y ponlos en un plato debajo de tu cama. Te ayudara a eliminar los malos olores que se puedan concentrar.

2.- Mejora la respiración

El limón contiene agentes antioxidantes y antibacterianos que facilitan la respiración cuando estás resfriado. Ayudándote a dormir sin ninguna dificultad nasal.

3.- Facilita la concentración

La esencia de este fruto es estimulante por lo que puede ayudarte a mantener despierto por las noches.

4.- Actúa como relajante

Si sufres de insomnio, este es el mejor remedio para conciliar el sueño. Coloca unas rodajas de limón debajo de tu cama, aparte que ayudará a relajarte logrará que te sientes menos estresado.

Beneficios de colocar un limón debajo de tu cama

5.- Aleja los insectos

El olor a limón es un repelente natural, por lo que los mosquitos y cualquier otro insecto no se atreverán a molestarte durante la noche.

6.- Optimismo y energía

El limón hará que te levantes en la mañana más relajada y con mucha energía. El olor de esta fruta, hará que tu cerebro produzca más serotonina, por lo que te sentirás más motivado y optimista.

7.- Controla la presión arterial

Si no quieres que tu tensión se altera o baje, tu mejor aliado es el limón para conseguirlo, ya que el aroma que expide evita la presión en tus arterias.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Mejorara-tu-vida-4-poderosas-razones-por-la-que-debes-poner-un-limon-debajo-de-tu-cama-20200902-0036.html
Comparte ;):