Mezcla limón, vitamina E con un poco de vaselina y obtén grandes beneficios - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mezcla limón, vitamina E con un poco de vaselina y obtén grandes beneficios

El limón y la vitamina E posee grandes componentes que benefician nuestra salud y estilo de vida, por tal razón te invitamos a que mezcles ambos productos con un poco de vaselina ¡Créenos! Los resultados son increíbles.

Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que desean eliminar de una vez y para siempre el acné y todas las consecuencias que suele dejar esta terrible afección cutánea en la superficie de nuestra dermis.

Obtén grandes beneficios mezclando limón, vitamina E y vaselina

Ingredientes:

  • ½ cucharada de vaselina.
  • 3 cápsulas de vitamina E.
  • ½ limón.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco debes añadir la cucharada de vaselina junto con el contenido de 3 cápsulas de vitamina E y el zumo de ½ limón. Una vez que lo hayas hecho, debes mezclar hasta integrar.

Modo de uso:

1.- Lo primero que tienes que hacer es enjuagar con agua tibia la zona a tratar, para que así tus poros se abran y puedan absorber de manera más eficiente los nutrientes de este infalible tratamiento.

Obtén grandes beneficios mezclando limón, vitamina E y vaselina

2.- El siguiente paso es agregar directamente sobre la piel la mezcla preparada, mientras lo haces te recomendamos dar suaves masajes circulares. Al finalizar deja que actúe durante 15-20 minutos, para luego enjuagar con agua tibia y jabón neutro.

Recomendación:

Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.



from MUI https://mui.today/vidasana/Mezcla-limon-vitamina-E-con-un-poco-de-vaselina-y-obten-grandes-beneficios-20200927-0040.html

No comments