9/06/2020

,

Mezcla vinagre de manzana con café por 1 día y sorpréndete por los grandes resultados

Durante muchos años, un sinfín de estudios científicos han demostrado el alto contenido de nutrientes que poseen tanto el café como el aceite de vinagre, así que ¿Por qué no mezclarlos y absorber sus grandes beneficios?

Descubre lo que sucede cuando mezclas vinagre de manzana con café

El vinagre de manzana posee propiedades antibacterianas, antioxidantes y antiinflamatorias, además posee una gran cantidad de vitaminas, minerales y beneficios que mejoran de manera bastante considerable nuestra salud.

El café por su parte, nos ayuda a quemar grasa, fortalece la capacidad y buen funcionamiento de nuestro cerebro, mejora nuestro rendimiento físico y además posee ciertos aceites esenciales que nos ayudan a estar alertas.

Descubre lo que sucede cuando mezclas vinagre de manzana con café

¿Cómo preparar esta mezcla?

En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir ½ taza de café y 2 cucharaditas de vinagre de manzana, tras esto debes batir muy bien hasta formar una mezcla homogénea.

Modo de uso:

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que sufren de varices o cualquier tipo de molestias en la piel. Para esto solo debes aplicarlo directamente sobre la zona a tratar, para luego masajear con suavidad durante 5 minutos. Al finalizar retira con agua tibia, o si prefieres puedes dejar actuar toda la noche.

Nota: Puedes mantener este tratamiento con unas gasas y un poco de cinta adhesiva médica. Vale la pena resaltar, que puedes usar esta mezcla cada vez que sientas molestias.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.



from MUI https://mui.today/vidasana/Mezcla-vinagre-de-manzana-con-cafe-por-1-dia-y-sorprendete-por-los-grandes-resultados-20200906-0046.html
Comparte ;):