Millie Bobby Brown protagoniza escándalo por este minúsculo outfit - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Millie Bobby Brown protagoniza escándalo por este minúsculo outfit

Millie Bobby Brown, es sin lugar a dudas una de las estrellas juveniles más buscadas y amadas por el mundo entero ¿La razón? Básicamente se debe a su increíble talento y encantadora personalidad.

Pero a medida que pasa el tiempo, la famosa actriz y modelo por medio de sus fotos, nos ha querido demostrar que no desea que sus millones de fans la siguen observando como una pequeña niña para siempre.

Millie Bobby Brown protagoniza escandalo por esta foto

Esta información, Millie Bobby Brown se ha encargado de darla a entender por medio de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en donde utiliza su cámara para mostrar las cualidades de su madurez.

En esta oportunidad por ejemplo, la famosa aparece con un top de color negro sumamente apretado y corto, junto con lo que parece ser un short de color rojo, dejando así en evidencia muchos de sus detalles.

Millie Bobby Brown protagoniza escandalo por esta foto

¡Y no solo eso! Millie Bobby Brown suele maquillarse de tal manera que la hace ver mucho mayor, y esta técnica la usó en esta última fotografía, en donde muchos de sus fans aseguran que luce como una joven de 20 años.

Por otra parte, no todos los comentarios han sido halagos, de hecho también ha recibido muchos mensajes de parte de sus seguidores en donde le repiten que “no se comporte como una joven mayor de edad y que viva su adolescencia”.



from MUI https://mui.today/celebridades/Millie-Bobby-Brown-protagoniza-escandalo-por-este-minusculo-outfit-20200922-0044.html

No comments